Así va el caso de Andrés Felipe Román ¿Cuándo llegan los resultados?

La actualidad del lateral de Millonarios. Su familia realizó exámenes y dejaron buenas noticias.

Jugadores bogotanos en Liga

Andrés Román, defensa de Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 06:12 a. m.

Se vienen días definitivos para conocer un dictamen responsable sobre el estado real de salud de Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios que estuvo a punto de fichar por Boca Juniors, pero fue descartado por el cuerpo médico del club argentino por una supuesta miocardiopatía hipertrófica.

La primera noticia de la semana fue que los resultados de los exámenes genéticos que les realizaron a la mamá y hermanos del jugador en Colombia (no a su padre), dejaron buenas noticias y se descartaría la miocardiopatía por problema hereditario.

Sin embargo, a Román le esperan días importantes para saber si puede continuar con su carrera como futbolista. “Estamos a la espera, probablemente la próxima semana llegan los resultados de los exámenes que están en Alemania. Además, será sometido a un nuevo estudio completo del corazón”, le confirmaron a FUTBOLRED fuentes del club albiazul.

Ese nuevo estudio no se realizará hasta que Román complete el trabajo de desacondicionamiento forzado. Y es que a la par de los exámenes genéticos que se llevaron a tierras bávaras, Andrés Felipe ha venido trabajando en su desacondicionamiento controlado, para confirmar que tiene corazón de atleta.

Es decir, “después de esa etapa, el corazón debe bajar en su dimensión, pues no está sometido a la exigencia que acostumbra un deportista”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right