¡Gana, gusta y golea! Millonarios afianza más y más el proyecto Gamero

El conjunto embajador inició con ímpetu la Liguilla y es gran favorito a luchar por la Sudamericana.

Millonarios

Millonarios goleó en casa.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2020 , 07:32 a. m.

El gran momento de Millonarios se sigue afianzando. En la primera jornada de la Liguilla Betplay Dimayor, los albiazules pasearon al Once Caldas en Bogotá y asumieron el liderato del Grupo B. 

Aunque Emerson Rodríguez, Ricardo Márquez x2, Cristian Arango y Mackalister Silva guiaron la goleada capitalina, todas las líneas tuvieron un desempeño perfecto. Anularon a uno de los mejores visitantes que dejó la Liga y ampliaron a 13 sus partidos como invicto en el fútbol colombiano.

Por lo anterior, en Futbolred analizamos los puntos más altos que dejó la muy buena victoria embajadora:

Canteranos al mando: De los once titulares, siete pasaron por la cantera del club y tres de ellos tuvieron su debut profesional durante este 2020. Los jóvenes, sin duda alguna, son el soporte del proceso Alberto Gamero. 

Reemplazo de Jhon Duque: El capitán partió rumbo al fútbol mexicano y la batuta del mediocampo la tomó Stiven Vega. El antioqueño se ganó el puesto a pulso, convirtiéndose así en el eje central del equipo. A su alrededor se han potenciado Kliver Moreno (titular este viernes) y Juan Camilo García (ingresó en el complemento).

Márquez agarra confianza: Después de varias críticas por su irregular inicio, Ricardo Márquez de a poco viene recuperando el nivel. Contra Pereira se destapó, por fin, y este viernes anotó su primer doblete con el azul. Ganas y amor propio nunca le han faltado, ahora le suma efectividad en ataque.

Los experimentados no fallan:
Felipe Román brilló por banda derecha, la pareja Vargas-De Los Santos estuvo segura y aportó en el primer pase, Mackalister Silva fue socio de todos y Arango siguió con su racha goleadora.

Variantes de Gamero: El entrenador samario aprovecha de gran manera sus cambios. Le da minutos a todos y los hace sentir importantes, factor vital a la hora de tener un grupo preparado para cualquier eventualidad. García y Salazar ingresaron a los 65', Abadía al 78' y tanto Quiñones como Godoy al 83.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right