Atención, Millonarios: el grande que se fijó en Llinás y Vargas

La pretemporada azul habría servido para que se cotizaran los dos referentes de la defensa.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2023 , 06:11 a. m.

Millonarios jugó un par de partidos amistosos internacionales, contra Hertha Berlín y River Plate, y volvió a dar de qué hablar por la calidad de sus jugadores.

Uno de los equipos animadores de los últimos campeonatos tuvo gira en Estados Unidos y varios de sus jugadores fueron observados como candidatos en el mercado de fichajes del 2023.

Es así como Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, los dos referentes de la defensa, fueron seguidos de cerca por un grande del fútbol suramericano.

Según informó el periodista Felipe Sierra, en el canal de Youtube ‘Gladiadores del Fútbol’, River Plate averiguó condiciones sobre Llinás aprovechando el partido con el embajador.

También otros emisarios preguntaron por Vargas, aunque no estarían muy de acuerdo en pagar los 2 millones de dólares de cláusula que pide Millonarios.

Sin embargo, no ha habido una oferta formal por parte de River; solo quisieron conocer las cifras de lo que pide Millonarios.

Además de River, siguen los contactos con equipos de la MLS, que sondean tímidamente sobre los dos centrales, así como otros jugadores que tienen vitrina internacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right