‘Lo que tenemos es bueno, pero este equipo necesita refuerzos’: Gamero

‘Lo que tenemos es bueno, pero este equipo necesita refuerzos’: Gamero

El conjunto embajador venció contundentemente al Once Caldas en El Campín y cada vez mejora más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Gamero volvió a ganar en El Campín.

Foto: Cortesía Dimayor

28 de noviembre 2020 , 07:34 a. m.

Millonarios inició con pie derecho la Liguilla Betpay Dimayor tras golear por 5-2 al Once Caldas en El Campín. El conjunto embajador sigue mejorando cada vez más y justamente de ello habló Alberto Gamero en rueda de prensa.

Pareja de centrales - “Vargas estaba con su selección, Matías venía de una molestia y me inclino con ellos dos porque han tenido más minutos y son de mucha más experiencia. Ya les he dicho a ellos en su momento que Paz y Llinás demostraron que son jugadores que pueden pelear una posición, vienen del fútbol base y están buscando una oportunidad”.

Mejoría de Millonarios - 
“Estamos trabajando. Yo no puedo decir que el equipo viene mucho tiempo jugando bien, pero sí ha tenido cosas buenas y además venimos trabajando en el día a día. El partido contra Alianza teníamos que corregir, el anterior contra Pereira teníamos que corregir... Estamos tratando de enfocarle a la gente y al jugador que este es un equipo de debe salir a proponer, debe salir a ganar y parece que lo están entendiendo.... Estamos contentos con esta racha, nos duele no estar entre los ocho mejores, pero acá se han cumplido otros objetivos: darle oportunidad a los del fútbol base, jugadores jóvenes que han respondido”.

Proyecto para lo que se viene -
“Queremos terminar esta Liguilla de la mejor forma posible y eso es clasificar. Estamos pensando en lo que tenemos, la junta directiva está hablando otras cosas. Hoy lo que tenemos es bueno, pero para nadie es un secreto que este equipo necesita refuerzos y creo que la junta está consciente de eso”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A