Triste adiós al 2023 para Millonarios: perdió con Atlético Nacional

El embajador acumuló dos derrotas en sus últimos juegos. Juego de eliminados estuvo vibrante.

Millonarios vs Atlético Nacional

Millonarios vs. Atlético Nacional.

Foto: Néstor Gómez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 08:12 p. m.

Millonarios no pudo despedirse como quería de su afición, para ponerle fin a la competencia oficial en 2023. Este miércoles, perdió 0-1 con Atlético Nacional, en la última jornada del cuadrangular B de la Liga BetPlay II-2023.

El embajador despidió a Fernando Uribe, quien decidió retirarse del fútbol activo. Y luego, jugó un partido vibrante contra su archirrival, en clásico de eliminados.

Embajadores y verdolagas, ambos eliminados anticipadamente, terminaron empatados en puntos en el cuadrangular B. Millonarios acabó segundo por diferencia de goles, pero quedó con el sinsabor de su falta de efectividad, que se volvió a notar en la despedida ante su hinchada.

Por el marco de público, por la actitud con la que salieron los equipos, parecía que aún había algo en juego este miércoles en El Campín. Nacional, en el primer tiempo, salió con todo y antes del primer minuto, Eric Ramírez sorprendió a Juan Moreno y estrelló una pelota en el horizontal.

El duelo de remates a los palos siguió en la segunda etapa. Pegó primero Millonarios, en un mano a mano de Leonardo Castro con Kevin Mier: el atacante dejó al portero en el camino y estrelló la bola en el poste de la mano izquierda.

Respondió Nacional con otro postazo, esta vez, de Ramírez, a pase de Nelson Deossa. Y luego, Juan Carlos Pereira probó desde afuera del área y también hizo temblar la portería de Kevin Mier.

El partido no merecía terminar 0-0. Y fue Nacional el que terminó aprovechando para llevarse la victoria de El Campín, en el tiempo de reposición, luego de una diagonal de Edier Ocampo y un remate desde afuera del área de Brahian Palacios, que sentenció la tercera derrota en línea de Millonarios en el remate del cuadrangular.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right