Miguel Borja, cada vez más cerca de River: diálogos en camino
Apuestas Futbolred

Miguel Borja, cada vez más cerca de River: diálogos en camino

El jugador de Junior tendría la oferta sobre la mesa, para que se dé su salida del Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Fabián Viáfara y Miguel Ángel Borja en Junior.

Foto: CEET - Vanexa Romero

20 de junio 2022 , 07:10 a. m.

Miguel Ángel Borja ya dejó la eliminación con Junior en la Liga a un lado. Mientras se reactiva el campeonato en Colombia, los rumores de un eventual traspaso a River Plate empiezan a aumentar, pese a que, en el entorno del jugador, en un principio, no reconozcan que hay acercamientos de parte y parte.

El cierre del campeonato no fue el esperado, pues el delantero fue cuestionado por los aficionados, ante la falta de gol en momentos definitivos. En los días anteriores, se ha mencionado la posibilidad de que Borja salga del tiburón, con destino a Argentina.

De acuerdo a información del diario Olé, las negociaciones ya están en proceso, con una posibilidad de pasar al cuadro de Núñez “El círculo de Borja asegura que lo tienta ponerse la banda y en el club ven el pase más viable en las charlas con Junior”.

“Dio luz a River para empezar a negociar en la sintonía fina con sus pares de Junior en la búsqueda de comprar el 50% de la ficha de Borja, por la que los tiburones pagaron tres millones y medio al Palmeiras hace seis meses, quien es dueño de la otra mitad” agregaron sobre la posibilidad de empezar a concretar el traspaso.

Además, afirmaron en qué términos podría darse el fichaje, donde Junior espera recibir gran parte del dinero “Muy cerca en los números, sería por una suma entre los cuatro y cinco millones de dólares. La intención de Junior es que el traspaso se abone en pocas cuotas, pero sobre todo con un pago grande al momento de la firma. Si se resuelve en conformidad las formas de pago con los avales correspondientes y se terminan de acordar los últimos detalles de las condiciones del contrato del jugador, en las próximas horas Borja se pondría la banda”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A