¿Le funcionaron los guiños a Michael Rangel? La posibilidad en América

El delantero habría salido del Deportes Tolima por indisciplina. En América ya hay quien lo quiere.

Michael Rangel - América de Cali

Michael Rangel

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2022 , 12:09 p. m.

Michael Rangel y Alexandre Guimaraes ya coincidieron en América de Cali en 2019-20, cuando los 'Diablos Rojos' conquistaron el torneo clausura de Liga 2019. En ese momento, el delantero de 31 años mostró su mejor versión en el fútbol colombiano; terminó como goleador con 13 anotaciones y se llevó un puesto en el once ideal del semestre.

Después de casi tres años desde aquel dulce recuerdo del título y tras jugar con Mazatlán de Liga MX y Deportes Tolima, a Rangel se le volvió a abrir la puerta para vestirse de rojo. Su salida del Deportes Tolima, al parecer por problemas de indisciplina, lo dejaron sin equipo antes de terminar el año. El delantero le hace guiños al equipo, acompañándolo en el estadio, y Guimaraes parece tenerlo en la mira. 

Según el periodista Pipe Sierra, la situación de Michael Rangel para el América no está del todo fácil, más allá que el técnico lo quiera. Si bien el santandereano está en busca de equipo para 2023 y parece estar dispuesto a ajustar algunos números, el presidente Mauricio Romero sería partidario que existen otros delanteros para pueden fichar. 

¿Y qué dice Tulio Gómez? Según el periodista, el máximo accionista del club rojo "quiere si los números se ajustan", es decir, Rangel deberá aceptar el salario que América esté en condiciones de pagarle. Cuando se dio su salida de México y antes de ser anunciado por Tolima, el mismo Tulio se refirió a la posibilidad que Michael regresara al equipo escarlata; nunca le ha cerrado la puerta. Incluso, el directivo dijo en su momento que hablaban constantemente. ¿Esta vez sí será? 

"El delantero busca equipo. No hay acuerdo aún. Alexandre Guimarães lo pidió. Tulio Gómez quiere si los números se ajustan. Maurício Romero cree que hay mejores opciones. Se analizará en unos meses", manifestó Sierra a través de redes sociales, al ser consultado por la situación de Rangel y América. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales