'Juanfer' Quintero ilusiona al Junior: así reaccionó tras eliminación

El '10' tiene claros planes en Junior. Se refirió al futuro, la lesión y habló directo a la hinchada

Juanfer Quintero en Junior

Juanfer Quintero en Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2023 , 10:48 a. m.

Un polémico autogol de Envigado terminó eliminando al Junior y dándole la clásificación al Deportivo Pasto. De nada sirvió la victoria (0-2) ante Atlético Huila y el empujón de Once Caldas que derrotó a Santa Fe y le dio una luz de esperanza. El milagro se daba en Neiva pero el 2-1 del Pasto, a los 83 minutos, sentenció la suerte de 'Bolillo' Gómez y los suyos.

Juan Fernando Quintero sufrió a distancia la eliminación. Aunque ya se había reincorporado a entrenamientos tras superar una lesión que lo marginó de las canchas a finales de marzo, no entró en los planes de Hernán Darío para la última fecha. Lo que sí dejó fue una buena noticia para el 2023-II.

"Hola amigos e hinchas del Junior. Tuvimos un semestre con un triste final para todos, pero del fracaso salen los campeones así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. Ahh y por la (periostitis tibial ) se demoró pero se fue. Ahora enfocado en lo que viene", fue el mensaje del '10'.

'Juanfer' dejó claro que se queda en Junior a pagar una deuda pendiente con la directiva, y sobre todo, con la afición. La lesión no dejó disfrutar de su magia en las canchas de Colombia con la camiseta rojiblanca y ahora buscará revancha en el segundo semestre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales