Gobierno tomó decisión sobre ingreso de hinchas al clásico antioqueño
Apuestas Futbolred

Gobierno tomó decisión sobre ingreso de hinchas al clásico antioqueño

DIM y Nacional se verán las caras por la fecha 15 y desde el Inder hablaron del ingreso de hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas en el Atanasio Girardot

Hinchas en el Atanasio Girardot.

Foto: Inder Medellín

18 de marzo 2021 , 12:48 p. m.

El 27 de marzo a las 8:10 pm, el Atanasio Girardot vivirá una nueva versión del clásico antioqueño y después de permitir el ingreso de hinchas en pruebas piloto, se pensó en tener a integrantes de ambas barras en el duelo entre verdes y rojos. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por los aficionados. El Gobierno les bajó el pulgar. 

"La respuesta frente a esta solicitud de los equipos, con iniciativa de los barristas, fue negada", dijo la directora del Inder, Diana Toro, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. Los Ministerios del Interior y de Salud dieron el no, basándose en el aumento de casos de Covid-19 en varias regiones del país, incluida Antioquia. 

Cabe destacar que esta propuesta buscaba que 200 hinchas de Medellín y 200 de Nacional pudieran ingresar para el clásico paisa, tal como se ha hecho en anteriores encuentros en el Atanasio Girardot, entre ellos la final de la Copa Colombia que ganó el DIM, y en la que hicieron presencia 30 aficionados.

Desde la Alcaldía de Medellín y el Inder habían anunciado hace dos días el simulacro para el ingreso de los 400 aficionados, pensando en el partido de la fecha 15. "Queremos ver a los hinchas en el Atanasio", se publicó en la cuenta de twitter del Inder. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE