Leonardo Castro espera que el DIM afine la puntería de cara al clásico
Apuestas Futbolred

Leonardo Castro espera que el DIM afine la puntería de cara al clásico

El atacante habló tras el empate contra Envigado y ya piensa en lo que será contra Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellin Equidad

Leonardo Castro fue titular con el Medellín.

Foto: Dimayor

09 de octubre 2021 , 03:50 p. m.

Deportivo Independiente Medellín ajustó su sexto empate en la Liga II-2021, luego de 13 fechas. Frente a Envigado no se sacaron ventajas, a pesar de generar 18 remates y solamente concretar dos al arco. Leonardo Castro, uno de los atacantes del poderoso habló al final del partido contra el equipo ‘naranja’ y espera que su equipo afine la puntería para el clásico del próximo sábado contra Atlético Nacional.

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, donde estaba la necesidad de tener el balón, no correr detrás de la pelota. Sabemos como es Envigado, un equipo que mete, que corre. Logramos un empate, esto es de levantar cabeza y seguir trabajando pensando en el clásico”, indicó Castro.

Tras varias temporadas en donde no ha tenido un nivel esperado, Julio Comesaña le ha brindado una gran confianza, al punto de ser uno de los jugadores que más minutos ha sumado en el proceso del técnico uruguayo.

Sobre el aspecto de definición, el caucano opinó que “nos falta finalizar las jugadas, hemos creado muchísimas y es lo único que nos falta. No estamos muy lejos de los ocho, todo está muy apretado, vamos a seguir trabajando y todos en el equipo tenemos la mentalidad para estar entre los ocho”.

Independiente Medellín volverá a trabajos el próximo lunes, donde buscará mejorar en materia ofensiva para sorprender a su rival de patio, en un clásico donde regresarán los hinchas tras poco más de año y medio.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA