Independiente Medellín y Millonarios empataron este lunes en un vibrante partido, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay II. El poderoso se atragantó de gol, pues creó posibilidades pero no anotó… o no lo dejó el arquero Álvaro Montero, portero de un embajador que sigue en deuda y que tuvo en Daniel Ruiz al más destacado de los jugadores de campo.
De lejos la figura del partido fue Montero, pues salvó el arco albiazul en repetidas oportunidades. Y es que Millonarios se vio amenazado por el DIM desde los primeros momentos de partido. La falta de efectividad fue el mayor defecto del local, dirigido por Alfredo Arias.
♥️🔥💙 ¡Impactooooo! ¡Primera que salva Álvaro Montero para Millonarios!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/hJr3NGDLIG
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 19, 2023
♥️🔥💙 ¡Aquí el culpable que sigamos sin goles en el partido: SAN ÁLVARO MONTERO! 🧤#LALIGAxWIN pic.twitter.com/SsZNqws1nv
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 19, 2023
♥️🔥💙 ¡Nuevamente se aproxima el conjunto 'poderoso' en busca de la igualdad! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/rVLR6Dv9rS
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 19, 2023
Al minuto 27, en la primera opción de Millonarios, llegó el gol de Daniel Ruiz, de gran definición ‘bañando’ a José Luis Chunga. El 0-1 no era un premio justo, pero en el fútbol se gana con cosas concretas.
Para el segundo tiempo llegó el empate del DIM: Joaquín Varela pudo vencer a Montero en un tiro de esquina y fue 1-1 justo.
En el remate del partido, Millonarios le tomó la mano al partido y hasta creó un par de posibilidades de gol, pero no las concretó. El DIM fue de más a menos, y cedió puntos en el Atanasio Girardot.