¡Ilusión verdolaga! Emotiva confesión de Matheus Uribe sobre Nacional

El volante de la Selección Colombia le dio una sorpresa a los hinchas del verde antioqueño.

Matheus Uribe

Matheus Uribe, volante colombiano.

Foto: CEET - Juan Manuel Vargas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2021 , 05:58 p. m.

Cada vez que un futbolista de la Selección habla de su regreso al fútbol colombiano, se le abren los ojos a varios clubes. Pasó con Camilo Zuñiga en Nacional, Adrián Ramos en América y más recientemente Fredy Guarín con Millonarios.

Ahora bien, Matheus Uribe fue el último que se metió en dicha discusión y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

En diálogo con el programa ‘Balón Dividido’ de ESPN, el actual jugador del Porto aseguró que Atlético Nacional “es el equipo de mis amores” y en dicho sentido sueña con volver en un futuro.

“A mí me encantaría volver, es el equipo de mis amores... el sueño mío es volver a Nacional”, expresó contundenetemente.

Justamente sobre aquello, el antioqueño de 30 años valoró todo lo que hizo Envigado en su carrera profesional, argumentando que “es mi cantera de héroes, amo ese club, amo su gente” pero a fin de cuentas la pasión por el verde paisa pesa más.

Ahora bien, no precisó si su posible regreso al conjunto verdolaga sea justamente para retirarse de la actividad profesional, argumento que le abre una pequeña luz al cuadro naranja.

Por lo pronto, Matheus se unió a futbolistas como David Ospina o el mismo Franco Armani como los grandes que desean volver a vestir la camiseta del más veces campeón del fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right