Martín Cardetti: las cifras que lo sacaron como entrenador de Santa Fe

El entrenador argentino tuvo su primera experiencia en la Primera División del fútbol colombiano.

Martín Cardetti

Martín Cardetti.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2022 , 12:00 a. m.

Se fue Martín Cardetti de la dirección técnica de Santa Fe, dejándolo fuera de los ocho primeros de la Liga BetPlay I-2022 y en una situación complicada, a falta de tres fechas para el final del ‘todos contra todos’.

El entrenador argentino tuvo su primera experiencia en Primera División, pues llegó proveniente del Bogotá FC, en el Torneo BetPlay 2021. Sin embargo, al ‘Chapulín’ se le ‘chispoteó’ el proceso y no pudieron contar con su astucia.

Su balance en la Liga BetPlay es de 17 partidos dirigidos, con 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Su equipo anotó 22 goles y recibió 23, lo que refleja un claro desbalance en sus números. Su rendimiento fue del 43%.

Como local, el Santa Fe de Cardetti sumó 16 puntos de 27 disputados: en 9 partidos sacó 5 triunfos, 1 empate y tres derrotas.

De visitante, el cardenal solo logró sacar 6 puntos de 24 posibles: 1 victoria, 3 empates y 4 juegos perdidos, de 8 partidos fuera de casa.

Contra los equipos grandes, Cardetti no pudo: Santa Fe perdió con Nacional y los dos clásicos con Millonarios; empató con América de Cali; solo pudo vencer a Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Por su parte, en la Copa BetPlay el equipo de Cardetti avanzó a octavos de final tras superar 4-0 (marcador global) a Deportivo Pasto. En el juego de ida de octavos, perdió 2-1 con Junior en Barranquilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right