El fuerte mensaje de Martín Cardetti a algunos jugadores de Santa Fe
Apuestas Futbolred

El fuerte mensaje de Martín Cardetti a algunos jugadores de Santa Fe

El entrenador argentino también habló de supuestas lesiones inventadas y los malos resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2022 , 06:29 a. m.

Martín Cardetti apareció luego de su salida de Independiente Santa Fe. El entrenador argentino fue cesado de su cargo por los malos resultados en la Liga BetPlay I-2022, y la última derrota, 2-1 en el clásico contra Millonarios, provocó su salida.

El técnico fue acusado, en versiones malintencionadas, de que inventó lesiones para no alinear a algunos futbolistas. Esas afirmaciones hicieron que Cardetti reaccionara este jueves, 28 de abril, por lo que se manifestó en un contundente comunicado.

“Las afirmaciones sobre que algunas lesiones fueron ‘inventadas’ para afectar la titularidad de jugadores son falsas, ligeras y malintencionadas”, dijo Cardetti, quien reveló que cuando asumió como entrenador albirrojo, en enero de 2022, once jugadores fueron reportados con lesiones, o sea el 30% del plantel.

Cardetti asumió la responsabilidad en los malos resultados, aduciendo autocrítica y respeto por el equipo y la afición. Asimismo, rescató su voluntad de promover jugadores de la cantera, mencionando a seis futbolistas Sub-20.

Fuerte mensaje a algunos jugadores de Santa Fe

Martín Cardetti se refirió a los jugadores de Santa Fe y dividió al grupo que dirigió hasta el pasado domingo en dos grupos. Así, agradeció a “los jugadores que compromiso, disciplina y profesionalismo, aportaron a esta propuesta deportiva”.

Luego lanzó una fuerte recomendación a otro grupo de jugadores, sin mencionar nombres propios. “Le hago un llamado respetuoso a los jugadores que aún no dimensionan la grandeza del león, para que entienda que sobre sus hombros llevan los colores de uno de los equipos más grandes del país”, sentenció Cardetti.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A