Respaldo de Méndez a Cardetti en Santa Fe: ‘No ha corrido con suerte’
Apuestas Futbolred

Respaldo de Méndez a Cardetti en Santa Fe: ‘No ha corrido con suerte’

El presidente cardenal le dará un compás de espera al entrenador argentino, tras perder el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Méndez

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Foto:

08 de marzo 2022 , 06:07 a. m.

Este lunes 7 de marzo no fue un buen día para los aficionados de Santa Fe, pues todavía tienen dolor por la dura derrota 3-0 contra Millonarios, en el clásico de la 10ª fecha de la Liga BetPlay I-2022 que se jugó este domingo en El Campín.

El resultado, la presentación de su equipo, el dominio embajador y otros aspectos, tiene molesta a la afición albirroja, que se expresó muy fuerte contra algunos jugadores del plantel y contra el técnico Martín Cardetti.

Y es que, jugados diez partidos de Liga, el equipo bogotano está por fuera de los ocho primeros en la tabla de posiciones con 13 puntos; ha ganado 3 juegos, empatado 4 y perdido otros tres compromisos.

Ante los reclamos contra Cardetti, y el pedido de un sector de la hinchada para que dé un paso al costado, este lunes Eduardo Méndez, presidente del club, reaccionó al mal momento que se vive.

El dirigente se mostró dolido por perder el clásico bogotano, pero dejó claro que sigue “confiando en que hay buen equipo; desafortunadamente han habido lesiones de jugadores como (Wilfrido) De la Rosa, (Jersson) González, que hacen daño y perjudican el funcionamiento del equipo”, según le dijo a EL TIEMPO.

Es por eso que siente que Cardetti “no ha corrido con suerte”, pues no ha tenido el equipo completo y en plenitud para afrontar partidos importantes este semestre.

Sobre la continuidad de Cardetti, Méndez contó que “ya hablé con él, él sabe que tiene un equipo que debe responder... Esto es un juego en donde priman los resultados. Por ahora tenemos un compás de espera, mientras se juegan otros partidos, y creemos que él y los muchachos van a sobreponerse a esto”.

A pesar de perder con Millonarios y verse dominado, Méndez dijo que “no vamos a dramatizar, sino simplemente sabemos que tenemos que trabajar para salir del bache”. Aunque dejó claro que la continuidad de Cardetti depende de los resultados.

“El hecho que uno tenga que dar espera y apoyar no significa que las cosas están funcionando. Creemos tener un equipo que puede reaccionar y vamos a darnos esa oportunidad de que el técnico logre encarrilar el equipo”, concluyó Méndez Bustos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA