Marlon Torres ya tiene todo listo para su debut con Santa Fe. El defensor fue presentado en sociedad, junto con los otros refuerzos, durante el evento que se dio a conocer la nueva indumentaria del cuadro cardenal, para las competiciones nacionales e internacionales del 2023.
La llegada del defensor gustó a gran parte de la afición, teniendo en cuenta el buen papel que venía desempeñando en América, donde salió bicampeón. Sin embargo, antes de llegar a Santa Fe, estuvo muy cerca de jugar para Junior, incluso, presentándose en Barranquilla para todos los papeleos y exámenes pertinentes.
El jugador habló con El Vbar de Caracol Radio, explicando qué ocurrió durante ese momento, donde estuvo cercano a ser jugador del tiburón “Nos habíamos hecho los exámenes, me dijeron que firmaba al otro día a tal hora. Salieron unas noticias en las redes, nunca me avisaron y no pasó nada más. A mí nadie me ha dicho nada. Yo le eché tierra, obviamente quería estar allá porque soy hincha desde pequeño de Junior, no se pudo, será en otra oportunidad o no y listo, esto es fútbol y ahora estamos en Santa Fe, me he sentido a gusto y me siento muy contento”.
También, se refirió a su salida del América “Fue decisión mía no continuar, pero porque a lo último no se pudo, porque siempre hubo disponibilidad de negociar. Estábamos negociando, yo esperé hasta el último día que fue el 20 de diciembre, y entrené hasta el último día. No se llegó a un arreglo y seguimos nuestro camino. América y yo terminamos en buenos términos”.