Marcos Vinicius, rendidor en Liga, entre el FPC y el regreso a su país

El futbolista no seguirá en Atlético Huila ahora que competirá en la Primera B.

America vs Huila

América de Cali vs Huila

Foto: Juan Pablo Rueda / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 05:36 p. m.

Marcos Vinicius hizo todo lo que pudo para evitar el desenlace de la temporada para Atlético Huila. Pero una vez en el descenso ya tiene poco que ofrecer y poco que esperar. Es momento de buscar otros horizontes.

El brasileño, de 26 años, tuvo pasos breves por Tigres e Independiente Santa Fe pero fue en el Huila donde mejor mostró sus habilidades. 

Ahora busca un equipo donde continuar su carrera y, según el periodista Alexis Rodríguez, "ya recibió tres ofertas formales por el volante... Un equipo colombiano, un equipo brasileño y un equipo mexicano".

Sin embargo, "los mexicanos se terminaron bajando de la puja, ahora es un cara a cara entre club colombiano y club brasileño. El equipo 🇨🇴 será... ¿🦈🇳🇬👹?", publicó en sus redes sociales.

Al parecer, en Colombia el jugador interesa a Atlético Junior y al América de Cali, aunque recientemente se rumoró que Atlético Nacional también lo tendría en carpeta. 

Lo que juega a su favor es que ya conoce y está adaptado a las condiciones del fútbol local, pero evidentemente la tentación de regresar a su país puede pesar. Habrá que ver cuál será la mejor oferta. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right