Oficial: Marco Caicedo renunció al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali

El club azucarero lo hizo oficial mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Marco Caicedo

Marco Caicedo, presidente del Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2022 , 06:15 p. m.

La marea sigue alta en el Deportivo Cali y su difícil situación deportiva e institucional sigue arrojando consecuencias en la interna del club. Este martes en horas de la tarde, el club azucarero mediante sus redes sociales hizo oficial la renuncia del vicepresidente Marco Aurelio Caicedo.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que: El doctor Marco Aurelio Caicedo ha renunciado irrevocablemente al Comité Ejecutivo de nuestra institución. Agradecemos su compromiso, dedicación y amor por nuestra divisa, y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales”.

Además, anunciaron que en los próximos días el Comité elegirá su reemplazo en los siguientes días: “en los próximos días el Comité Ejecutivo dará a conocer el nombre del asociado que sucederá al doctor Caicedo Jaramillo, en el ente rector de nuestra asociación”.

Caicedo tomó la presidencia del Cali para inicios del 2020, reemplazando a Juan Fernando Mejía, donde ambos habían acordado estar en la presidencia por solo dos años; fue reelegido a finales del año anterior y hace un par de semanas dejó la presidencia del equipo a Luis Fernando Mena.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right