¡Multitudinaria y criticada! Así fue bienvenida de América en Bogotá

¡Multitudinaria y criticada! Así fue bienvenida de América en Bogotá

Decenas de hinchas recibieron en Bogotá al América, sin importar distanciamiento por Covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
recibimiento américa

Así recibieron en Bogotá al América de Cali.

Foto: Twitter @GaboEnLaRed

26 de diciembre 2020 , 06:07 p. m.

América de Cali ya está en la capital colombiana para lo que será la gran final del fútbol colombiano este domingo frente a Santa Fe. Los hinchas escarlatas acudieron en multitud a las calles, sin respetar distanciamiento y muchos sin hacer uso del tapabocas correctamente, para darle la bienvenida a su equipo. La marea roja se extendió desde el aeropuerto El Dorado hasta el hotel de concentración. 

A través de redes sociales se conoció la manera en la que los hinchas del América de Cali en Bogotá le dieron la bienvenida a su equipo, que este domingo a partir de las 6.00 pm, buscará mantener la ventaja frente a Santa Fe (3-0) para conquistar la estrella 15. Toda la Avenida El Dorado se tiñó de rojo. 

Las fuertes críticas no se hicieron esperar. Una de las primeras en hacerlo fue la periodista Andrea Guerrero, quien publicó en su cuenta de twitter: "Me muero de la pena pero esto NO puede pasar. Son hinchas del América en la concentración, entiendo la emoción por una final, pero no la inconsciencia en el peor momento del virus!".

Otro de los cuestionamientos llegó por parte de Ricardo Henao, quien trinó "Los hinchas no son inmunes. Una gran preocupación sin duda lo que genera su indisciplina a ésta hora en Bogotá".

Así registraron los hinchas del América en Bogotá la bienvenida a su equipo:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA