Luis Erney Vásquez, motivado por volver al arco del Medellín

Luis Erney Vásquez, motivado por volver al arco del Medellín

El arquero vallecaucano confía en mantener el candado rojo que le puso Andrés Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Erney Vásquez

Luis Erney Vásquez, arquero de Independiente Medellín.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

28 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

Aunque no es muy cómodo reemplazar a un compañero lesionado, Luis Erney Vásquez asume con altura y profesionalismo el ocupar el arco de Independiente Medellín mientras Andrés Mosquera Marmolejo se recupera de su lesión muscular, el vallecaucano confía en sus capacidades y busca mantener el candado rojo al pórtico poderoso.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, desafortunadamente reemplazando a un compañero que venía haciendo buenas cosas como Andrés Mosquera Marmolejo, le deseo una pronta recuperación, pero en lo personal, enfocado para afrontar los próximos partidos”, destacó Vásquez.

En cuanto al trabajo con Didier Muñoz, Luis Erney señaló que “estamos contentos con el rendimiento que hemos tenido los tres arqueros y esperamos seguir de la misma manera. Ya tuve la oportunidad de atajar en la Copa y me sentí muy bien”.

Sobre el partido de este domingo frente a Envigado, Vásquez comentó que “va a ser un partido intenso, con mucho roce. Envigado es un partido que de entrada sale a buscar los partidos, nosotros debemos estar concentrados para buscar la victoria”.

Además, “mejoramos en materia ofensiva, tuvimos un buen remate del partido contra Cali. Al final, nos quedamos con la sensación de que pudimos ganarles a ellos, pero bueno, lo importante fue sumar”.

Finalmente, el arquero habló de los objetivos del DIM para afrontar los próximos encuentros. “La intención del equipo es sumar tanto de local como visitante, en casa no hemos perdido y esperamos sumar los tres puntos en Envigado”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA