‘Es una victoria que tiene su sabor amargo’: Lucas González

El técnico del América analizó victoria contra Millonarios y lamentó no ir a Libertadores.

Lucas González

Nuevo entrenador de América de Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2023 , 06:36 a. m.

América de Cali ganó sus primeros tres puntos en el cuadrangular B de Liga BetPlay 2023-II y de paso eliminó a Millonarios tras el 1-0 conseguido en el estadio Pascual Guerrero.

Pese a la victoria, Lucas González, técnico del América, hizo su respectivo análisis de haberle ganado al vigente campeón, pero también resaltó que su equipo no compitió de la mejor manera en estas finales y eso no le permitió tampoco acceder a Libertadores 2024.

Balance de haber ganado: “Es una victoria que tiene su sabor amargo, nos quita un peso de encima porque no habíamos podido ganar. Le ganamos a un gran equipo, al que yo dije que era al que más miedo le tenía de todos, pero tiene su lado amargo porque nos deja eliminados de esa ilusión de Libertadores”.

Tema refuerzos
: “Los cuadrangulares han expuesto nuestras carencias porque se enfrentan a equipos que se preparan para competir en torneos internacionales y el trabajo de nosotros ahora es identificar qué perfil de futbolista nos puede reforzar para recortar esas carencias que hemos tenido en cuadrangulares”.

Busca mejorar:
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar. Estamos en América y somos conscientes de lo que significa jugar acá y hay que toca buscar los resultados. Está clarísimo que tenemos que gestionar de cara al próximo semestre y si queremos jugar en el campo contrario, pero eso también pasa por el perfil del futbolista que pueda llegar a ayudarnos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales