Campaz y otras tres figuras del Tolima que siguen desde Argentina

Campaz y otras tres figuras del Tolima que siguen desde Argentina

El equipo de Ibagué visitó a Talleres de Córdoba por la Sudamericana y espera por el Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Deportes Tolima

Foto: Tomado de @cdtolima

12 de mayo 2021 , 06:02 a. m.

Deportes Tolima depende de sí mismo y de un milagro para soñar con un cupo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El empate sin goles en su visita a Talleres de Córdoba dejó a los pijaos con tres puntos y en el último lugar del grupo G, con la obligación de ganar los dos partidos que le quedan y esperar que otros resultados jueguen a su favor.

Sin embargo, durante este juego de Copa disputado en el Mario Alberto Kempes, en la transmisión del partido, el comentarista de DirecTV, Adrían Magnoli, aseguró que desde territorio argentino estaban siguiendo a cuatro jugadores del equipo vinotinto y oro.

Según 'el profe', como se le conoce popularmente, un empresario de este país estuvo pendiente del desempeño de Jaminton Campaz, Álvaro Montero, Leyvin Balanta y Junior Hernández; los tres primeros, titulares, y el último, quien es una promesa del FPC, suplente con minutos en el segundo tiempo.

Así, tal y como se comunicó, en Racing de Avellaneda estarían siguiendo los pasos de Campaz, quien fue figura frente a Talleres siendo el eje de la creación de su equipo. 

Además, cabe resaltar que no es la primera vez que se vincula a Álvaro Montero con el fútbol argentino, pues varios rumores han puesto al arquero de la Selección Colombia en la órbita de Independiente. 

Por ahora, Deportes Tolima se prepara para el duelo vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente al Deportivo Cali, el cual se espera que se realice este viernes 14 de mayo, en un estadio que aún está por definir.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A