Presidente de Águilas quedó en evidencia: ‘Sinvergüenzas hijuep..’

Este es el video de las fuertes palabras del dirigente, tras el duelo contra Medellín.

DIM vs Águilas Doradas

DIM vs Águilas Doradas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 04:10 a. m.

La polémica entre Águilas Doradas y Medellín se desató con la rueda de prensa, por los presuntos señalamientos a Fernando Salazar y la propuesta a los recogebolas, para interrumpir el juego. Además, de lo que publicó en su cuenta de Instagram el jugador Andrés Cadavid, denunciando presuntas amenazas, por parte del dirigente y su cuerpo de seguridad.

En las horas recientes, las posturas a favor y en contra han surgido, así como el comunicado del cuadro dorado, anunciando medidas judiciales. Sin embargo, se filtró un video donde se ve, que tras culminar el partido, Salazar arremete fuertemente y con palabras de grueso calibre, contra la gente del Medellín y Dimayor.

Salazar empezó con un claro ‘Sinvergüenzas hijuepu….’ Caminando de un lado a lado, exaltado y gritando. Además, cuando la terna arbitral pasó por ese túnel, camino a los vestuarios, el dirigente siguió su camino, gritándoles, al parecer a ellos ‘perro malp….’.

Miembros de la policía estaban ubicados en la mitad del túnel que conduce a los vestuarios, que dividía el camino al del Medellín y Águilas, en ese instante, varios uniformados se acercan a pedirle que se calme y regule sus palabras. Acto seguido, arremete contra el comisario de campo de la Dimayor, señalándolo y exigiéndole con gritos, que hiciera biensu hijue …trabajo’.

Los uniformados siguieron separándolo de ese sector, en forma grosera, sacándolos del camino y dirigiéndose a la baranda que separaba ese sector. Los jugadores del Medellín empezaron a llegar al camerino, en ese instante, Felipe Pardo se acercó y se saludaron tranquilamente.

Sin embargo, en el paso del plantel local, señaló a varios, gritándoles de forma exaltada. El video quedó en evidencia que, desde el cuadro poderoso, no hubo provocación alguna o buscarle pelea al dirigente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right