¡Tremenda disputa! Nacional y DIM comandan tabla de goleadores
Galerías
Jarlan Barrera
Dimayor

Aunque su equipo perdió en la novena fecha frente al Bucaramanga, Jarlan Barrera anotó dos tantos que lo pusieron al frente de la tabla con cinco anotaciones. 

Agustín Vuletich
Tomada de www.dimayor.com.co

El argentino Agustín Vuletich marcó el empate frente al líder Deportivo Cali, casi sobre el final. No solo salvó un punto en casa y alcanzó a Jarlan con 5 tantos. 

Anderson Plata
Dimayor

Anderson Plata llegó a 4 goles y está intratable. En la novena fecha fue una de las figuras en la goleada (0-5) sobre Alianza Petrolera. Abrió el camino con dos goles en menos de dos minutos. Elaboró juego y creo acciones de riesgo en predios de Juan Serrano.

David Lemos Once Caldas
Tomada de Twitter

El atacante David Lemos (O. Caldas) se apagó desde la quinta fecha y no ha vuelto a marcar. También aparece en la tabla de goleadores con 4 tantos, los mismos que Cristian Arango (Millonarios) y Jefferson Duque (Nacional).

Miguel Borja
Dimayor

Miguel Ángel Borja, goleador de la Liga en 2020, sufrió un esguince de tobillo hace una semana y es una baja sensible para el Junior. Se instala en la casilla 10, con 3 goles, los mismos que su compañero Teófilo Gutiérrez; Sebastián Herrera (Pasto), Fernando Uribe (Millonarios) y Diego Herazo (Equidad). 

Liga Betplay Feb.. 27 de 2021

¡Tremenda disputa! Nacional y DIM comandan tabla de goleadores

Repase los máximos artilleros de la Liga, previo a la fecha 10. Mano a mano entre Jarlan y Agustín.