Tolima quiere reafirmar la campaña del año pasado en su debut

Los dirigidos por Hernán Torres comienzan el sueño de la estrella frente a Medellín.

Tolima vs Cali

Final Liga BetPlay 2021-II

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2022 , 07:18 a. m.

Una nueva ilusión se avecina para todos los seguidores del Deportes Tolima y no es para menos, luego de las campañas del 2021 donde los pijaos lograron su tercera estrella, se comienza a ver con buenos ojos lo que va ser la temporada 2022, sobre todo por los refuerzos que se incorporaron al club de Ibagué.

La primera prueba para los dirigidos por Hernán Torres será este domingo frente al Independiente de Medellín en condición de visitante, donde el equipo pijao buscará reafirmar su buena campaña del año pasado y poder sumar su primera victoria en la liga 2022.

Para este juego Hernán Torres convocó 18 jugadores, donde las grandes novedades es la primera convocatoria de Michael Rangel, Alexander Domínguez y Andrés Ibarguen, jugadores que se incorporaron en este mercado de pases al equipo de Ibagué. Además de la ausencia de su goleador del semestres pasado Juan Fernando Caicedo y de Anderson Plata jugador importante del Tolima.

Deportes Tolima acumula cuatro partidos sin perder ante Independiente Medellín (una victoria, tres empates), su mejor racha ante ellos desde 2011-2014 (cinco victorias, dos empates).

El juego se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 4:05 P.M. con transmisión de Win Sports+

Posible nómina del Deportes Tolima

William Cuesta, Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo,Junior Hernandez, Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Andrés Ibarguen, Yohandry Orozco, Michael Rangel, Alvaro Melendez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right