Pimentel pide castigo a Gallo y denuncia 'herida de guerra' de Londoño

Pimentel pide castigo a Gallo y denuncia 'herida de guerra' de Londoño

El partido entre Boyacá Chicó y Millonarios dejó más de una polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios venció a Boyacá Chicó

Millonarios venció a Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

05 de marzo 2021 , 08:11 a. m.

El triunfo de Millonarios 0-1 contra Boyacá Chicó por la Liga Betplay no terminó en el polémico penalti que sentenció al equipo local.

Ya bastante compleja fue la decisión del árbitro Nicolás Gallo, quien sancionó una mano en el área que solo resultó clara para él, lo que generó una enorme molestia de los jugadores y, por supuesto, del máximo accionista del equipo, Eduardo Pimentel.

Según el dirigente, este tipo de 'errores' contra su club no son normales y pide hasta la cabeza del juez: "Q el juez Nicolás gallo sea árbitro FIFA es sin duda un ADEFECIO y UNA GROSERÍA para el fútbol colombiano. Aquí se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el B Chico", dijo en sus redes sociales:


El dirigente sumó otro error de apreciación del juez central, tras una infracción de Jader Valencia sobre Kevin Londoño que evidenció Pimentel en sus redes sociales.

El delantero azul acababa de entrar a la cancha y en una entrada demasiado fuerte contra su rival se llevó por delante el tobillo del jugador. La violencia de la falta obligó a que uno de sus compañeros lo llevara cargado fuera del campo para que fuera atendido.

Para Pimentel habría una persecución contra su equipo, que se está quedando sin armas en la pelea por evitar el descenso a la Primera B.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA