Equidad y una demanda justa: 'hay tendencia a menospreciar el trabajo'

Equidad y una demanda justa: 'hay tendencia a menospreciar el trabajo'

Stalin Motta explicó que no se valora lo suficiente el mérito de su equipo, semifinalista de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

Equidad venció al Cali en el Palmaseca.

Foto: Dimayor

01 de diciembre 2020 , 09:44 a. m.

La Equidad es semifinalista de Liga Betplay y esa ya debería ser una razón para destacarlo, teniendo en cuenta que es un equipo con muchos menos recursos y posibilidades que otros tradicionalmente fuertes que se han quedado por fuera.

Esa es justamente la demanda de Stalin Motta, uno de los históricos del club bogotano, para quien no hay una valoración justa del esfuerzo que se ha hecho.

"En Colombia siempre tenemos la tendencia a menospreciar el trabajo de los demás, y por La Equidad nunca nadie da un peso, pero ahí vamos, callados y trabajando. Nosotros creemos, nuestras familias creen y nuestros pocos hinchas también", dijo en entrevista con El Alargue de Caracol Radio.

Hay muchas claves en este proceso, que ha sido efectivamente discreto pero muy efectivo. Además del buen momento de jugadores como Matías Mier y del trabajo sacrificado del grupo, se suma el regreso de un conocedor como Alexis García, responsable de otras grandes temporadas del equipo asegurador.

"Que volviera el profe Alexis ha sido muy bueno, conoce muy bien el club y es experto en potencializar a sus jugadores y aún creemos fielmente en su palabra", añadió Motta.

La Equidad es el rival de Independiente Santa Fe en la semifinal de la Liga y sabe que, aunque no tenga suficiente impacto mediático, su trabajo silencioso puede hacer la diferencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A