Fuertes disturbios a las afueras del estadio en duelo Cali vs Tolima

Fuertes disturbios a las afueras del estadio en duelo Cali vs Tolima

En el estadio Armando Maestre, de Valledupar, se disputa este compromiso de la Liga Betplay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2021 , 04:36 p. m.

En el estadio Armando Maestre, de Valledupar, se disputa el duelo de cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I, que entregará rival para La Equidad. El compromiso consiguió disputarse después de reprogramarse por cinco ocasiones y ser aplazado por manifestaciones en medio del Paro Nacional, que cumplió un mes y una semana en Colombia.

El fútbol colombiano se detuvo, luego que la situación en el país se complicara, en medio de las protestas. El duelo entre Cali y Tolima, fue el único que no alcanzó a disputarse en la vuelta de los cuartos de final, puesto que la situación fue compleja en la vía Cali-Palmira y el partido se descartó en Palmaseca.

Después de ires y venires, finalmente Dimayor consiguió el préstamo del Armando Maestre para disputar este compromiso y darle continuidad al fútbol colombiano. Pese a la amenaza de boicot por parte de los manifestantes, la organización decidió jugar sí o sí el partido. Este viernes, mientras los equipos disputan la clasificación en la cancha, la otra disputa se vive a las afueras del estadio, donde el Esmad se enfrenta a los manifestantes. 

Cabe destacar que tan pronto se anunció a Valledupar como sede de este partido, la barra del Valledupar FC, Pasión Vallenata Norte, informó que se oponía totalmente a la realización de dicho encuentro en medio de la situación que vive el país. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE