Independiente Medellín continúa trabajando para los torneos del 2022

El conjunto antioqueño sigue buscando un delantero y renovó a Adrián Arregui un año más. 

Independiente Medellín entrenamiento

Independiente Medellín en entrenamiento.

Foto: Independiente Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2022 , 07:50 p. m.

Segundo día de trabajos en campo para el Deportivo Independiente Medellín, en su sede deportiva de Llanogrande. El conjunto rojo de Antioquia le apunta a hacer una gran campaña tanto en la Liga colombiana como en la Copa Sudamericana.

Además de los trabajos de campo, el poderoso sigue en la búsqueda de refuerzos para el plantel que dirige Julio Comesaña. Un centro delantero, es el principal objetivo para incorporar. Están buscando tanto en Colombia como en el exterior, pero las negociaciones no han sido fáciles. Stiven Rodríguez quien llegó desde Envigado Fútbol Club, se encuentra a prueba en el equipo y posiblemente pueda ser tenido en cuenta para esta temporada.

Por su parte, Bryan Castrillón pidió un tiempo de espera para comenzar la pretemporada, debido a una oferta económica que habría llegado del exterior, tanto jugador como el club la están estudiando y si es favorable para ambos, el ex Deportivo Pereira continuaría su carrera por fuera de Colombia.

Adrián Arregui renovó hasta diciembre de 2023 con el DIM. El jugador argentino tenía contrato hasta diciembre de 2022 y extendió su vínculo. Con lo cual ya son seis jugadores renovados por la institución de cara a esta temporada, los otros jugadores son: Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Ricaurte y Éver Valencia.

Ya son más de 3.500 abonos vendidos para los partidos de la próxima temporada. Además, el club destacó la fluidez con la que los aficionados han tenido para maniobrar la App DIM Plus, con la que llegarán sus boletas y en la que tuvo varios errores el año anterior.

Finalmente, Diego Herazo sería jugador de Millonarios, el atacante chocoano goleador en el primer semestre de 2021 con La Equidad, pero sin mucho rodaje en el DIM, volverá a la capital de la República, esta vez al conjunto embajador, a préstamo por un año con opción de compra.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right