¡Sanciones por agresiones! Ocho jugadores castigados por Dimayor

El Comité Disciplinario dictaminó las fechas que pagarán los jugadores de Millonarios y Junior.

Pelea en Millonarios vs Junior

Pelea en Millonarios vs. Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @ElVarCentral

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 09:50 p. m.

Al final del juego de semifinales entre Millonarios y Junior, que dejó a los embajadores con el tiquete a la final de la Liga BetPlay Dimayor, se presentó un incidente entre los jugadores de ambos equipos, lo que llevó a la intervención de la policía. Con el informe del árbitro Jorge Tabares, el comité disciplinario del campeonato determinó cuáles serán los castigos para los involucrados en el hecho.

Por parte del elenco de Amaranto, están Sebastián Viera, con tres fechas de sanción, por conducta violenta en contra de un jugador adversario, Willer Ditta y Larry Vásquez con dos fechas y Didier Moreno, junto a Homer Martínez, con seis jornadas de suspensión. Además, en el caso de los dos últimos, tendrán que pagar una sanción de $908.520.

Mientras que en el plantel del finalista, no podrán contar con Ricardo Márquez, que recibió tres fechas de sanción y una multa de $751.100, Felipe Banguero, que fue suplente y resultó expulsado, con dos fechas de sanción y Breiner Paz, que deberá pagar una jornada, en la final de ida contra Tolima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right