DIM sigue buscando refuerzos: el delantero que estaría cerca de fichar

El panameño Jair Catuy sería una de las opciones para comandar el ataque rojo.

Independiente Medellín

DIM clasificó a la final de la Copa 2020.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2021 , 12:45 a. m.

Tras arrancar la tercera semana de entrenamientos, Deportivo Independiente Medellín sigue buscando refuerzos para tener una nómina más competitiva de cara a la Liga II-2021 y la Copa Colombia 2021. Luego de confirmarse la llegada de Miguel Camargo y Sebastián Hernández, los rojos no se conforman y deben conseguir más potencia en ataque, donde Agustín Vuletich tenga competencia.

Según el periodista Óscar Tobón, uno de los nombres que estarían en carpeta del equipo es el delantero panameño de 29 años Jair Catuy. El centro atacante quien milita actualmente en Universitario de Panamá, ha tenido una extensa carrera, donde pasó por equipos como Plaza Amador, San Francisco, Chorrillo, Santa Gema, entre otros.

Desde su debut en 2014, en esta temporada es donde mejor rendimiento ha tenido con Universitario, donde ha marcado 10 goles en 13 partidos disputados. Catuy ha sido convocado por el equipo canalero y lo conoce muy bien el técnico Hernán Darío Gómez.

Actualmente, el delantero fue convocado por la Selección Panameña para la doble fecha de Eliminatorias contra Anguila y República Dominicana, con lo cual se podría destrabar la negociación tan pronto cumpla su compromiso con los canaleros.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right