¡Se metió en los ocho! Jaguares ganó y acrecentó la crisis del Pereira

¡Se metió en los ocho! Jaguares ganó y acrecentó la crisis del Pereira

El felino se puso en ventaja desde los 50 segundos, con anotación de Rojas. Duro golpe para Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jaguares

Jaguares 2-0 Pereira

Foto: DIMAYOR

26 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

Jaguares superó 2-0 a Deportivo Pereira con goles de Pablo Rojas y Wilder Guisao, y conquistó su cuarto triunfo del año. Llegó a 14 puntos y se metió en la séptima casilla. 

El partido que estaba previsto para las 4:00 pm, pero se retrasó a causa de unos inconvenientes del VAR con la línea que se traza para el fuera de lugar. Una vez solucionados las fallas técnicas empezó a rodar la pelota en Jaraguay. 

Transcurrían 50 segundos de partido cuando Jaguares sorprendió a través de Pablo Rojas y marcó el primero. Se trató de una pelota por sector derecho y un centro que el capitán empalmó de cabeza. Diez minutos más tarde, el mismo Rojas intentó nuevamente, pero esta vez el portero Esteban Giraldo se quedó con la pelota.

A los 16 minutos, Pereira tuvo su primera llegada clara después de una buena triangulación que terminó en disparo de Wilfrido de la Rosa, remate que pasó muy cerca al palo derecho de Jorge Soto.

Sobre los 31', Wilder Guisao recibió una pelota por derecha y definió potente por el palo más cercano del arquero Giraldo, que trató de cerrarle los espacios, pero el atacante la instaló con precisión. 

El equipo matecaña adelantó sus líneas y se adueñó de la pelota, pero muy poco pudo hacer para descontar en el marcador. Con el 2-0 se fueron al descanso. 

Una de las primeras acciones ofensivas del complemento, se dio a través de Ethan González, en el felino.

Con el resultado a su favor, Jaguares le sacó el pie al acelerador y se dedicó a esperar. Pereira consiguió acercarse en un par de ocasiones a predios de Soto. Una de ellas terminó en una buena atajada. 

Sin embargo, el tema físico les pasó cuenta de cobro a los matecañas, con el pasar de los minutos, y no consiguieron al menos el descuento. Sobre los 76', De la Rosa volvió a tener un remate a puerta, esta vez con una pelota que mandó desviada sobre el pórtico de Soto.

Los cordobeses defendieron el 2-0 hasta el final y llegaron a cuatro victorias en la Liga Betplay, después de superar a Bucaramanga, Alianza, Equidad y Pereira. En Montería les rinde y ya están instalados entre los ocho, con 14 puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA