FUTBOLRED

Joyas sub-23 a seguir en Liga 2021-II: ¡talento es lo que hay!

Por Futbolred

Desde las primeras jornadas se han hecho protagonistas. Algunos de ellos ya son referentes en sus equipos e incluso han tenido experiencia internacional. A seguirlos con atención.

Foto:
Twitter Nacional

La 'cantera de héroes' tiene en su nómina a varias joyas Sub-23 que engalanan la Liga Betplay 2021-II. Uno de ellos es su portero Joan Parra, de 21 años, dueño del arco en Envigado. Su equipo es colíder.

Foto:
DIMAYOR

El central José Caldera ya ha sumado minutos con Deportivo Cali, dejando gratas sensaciones. Este canterano azucarero tuvo un destacado paso por Fortaleza y siempre aparece como alternativa para Alfredo Arias. ¡Tiene 19 años!

Foto:
Twitter Deportivo Cali

Atlético Huila tiene a dos hombres destacados en su plantilla: Andrés Amaya, volante de Selección Colombia Sub-20, y Brayan Moreno. El delantero viene de marcar en la goleada 3-1 frente al DIM. También fue goleador en la B. 

Foto:
DIMAYOR

Brayan León, delantero del Pereira, es otro de los nuevos talentos que animan la Liga II. Marcó el único tanto frente a Millonarios en la fecha 7. Este jugador de 20 años ya le había anotado a Santa Fe.

Foto:
DIMAYOR

Yaser Asprilla (Envigado) es un extremo de 17 años, que ya suma 3 goles en el campeonato. Se codea en la tabla de artilleros con Jefferson Duque, Fernando Uribe y otros experimentados. 

Foto:
Twitter Envigado FC

Cristian Castro Devenish, central de Atlético Nacional, ya sumó su primera experiencia internacional con Boavista, donde estuvo a préstamo. Regresó a la Liga para ser protagonista con los verdes. ¡Tiene 20 años!

Foto:
Twitter @atlnacional

Cristian Trujillo, volante del Deportes Tolima, es otro de los destacados en esta selección de talentos Sub-23. 

Foto:
Twitter @cdtolima

Otro que no podía faltar en este listado es el volante de Millonarios, Stiven Vega. Es uno de los hombres Sub-23 con mejor presente en la Liga Betplay. Hombre de confianza de Alberto Gamero.

Foto:
Dimayor

Carlos de las Salas, lateral izquierdo de Patriotas, es otra de las gratas sorpresas en la Liga Betplay 2021-II. 

Foto:
DIMAYOR

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS