Liga Betplay 2021-II los tiene de vuelta: los 11 refuerzos repatriados
Galerías
Volvieron a Liga en Colombia
Prensa clubes

En FUTBOLRED hacemos un repaso de los 11 jugadores colombianos que ficharon con un club de la Liga Betplay para 2021-II, después que su última experiencia fuera en el extranjero ¿Cuál de todos se destacará?

Nicolás Palacios
Twiter O. Caldas

Nicolás Palacios: el defensor central (26 en su camiseta) regresó al FPC para jugar con Once Caldas, después de jugar en el primer semestre de 2021 con Técnico Universitario de Ecuador.

Jonathan Agudelo
Twitter @AguilasDoradas

Jonathan Agudelo: el delantero es una de las nuevas caras de Águilas de Rionegro. Viene de jugar en Gimnasia de Argentina y Hapoel Be'er Sheva de Israel.

Gustavo Torres
Prensa América de Cali

Gustavo Torres: el atacante que jugó en 2020 con el Vasco de Gama de Brasil, fue fichado por América de Cali para el segundo semestre de 2021. Pedido expreso de Juan Carlos Osorio. 

Félix Micolta
Prensa O. Caldas

Félix Micolta: este atacante es una de las nuevas caras de Once Caldas. Regresó al FPC después de tres años jugando en México y Japón. Su último club fue Avispa Fukuoka.

Edwar López
Twitter @DIM_Oficial

Edwar López: el atacante salió en 2018 del Atlético Huila con destino a Argentina. Allí jugó con Estudiantes y Argentinos Juniors. Llegó al DIM procedente de Olimpia de Paraguay.

Michael Ortega
Prensa Deportivo Cali

Michael Ortega: fichó con Deportivo Cali después de varios meses sin equipo. Tras su salida del Pasto en 2018, jugó en Emiratos Árabes y Chipre. Su último club fue Omonia Nicosia.

Felipe Aguilar
Twitter @atlnacional

Felipe Aguilar: el defensor que regresó a Nacional tras dos años, viene de militar en el fútbol de Brasil. Allí jugó para Santos y Athletico Paranaense.

Cristian Martínez Borja
Twitter @JuniorClubSA

Cristian Martínez Borja: es una de las nuevas caras de Atlético Junior. Regresó al FPC tres años después de figurar con los 'Diablos Rojos'. Tuvo un destacado paso por el fútbol ecuatoriano, jugando con Liga Deportiva Universitaria.

Alexander Mejía
Twitter @SantaFe

Alexander Mejía: el volante que jugará con Santa Fe estuvo en los planes de Nacional y Junior, pero finalmente se vistió de 'León'. Regresó al FPC tras cinco años. Jugó con León en México y Libertad en Paraguay.

Harold Preciado
DIMAYOR

Harold Preciado: después de cuatro años y medio en el fútbol de China, jugando para Shenzhen FC, el delantero volvió al equipo de sus amores, Deportivo Cali.

Dorlan Pabón
Archivo particular

Dorlan Pabón: regresó a Atlético Nacional nueve años después. Viene de sumar importante recorrido en el fútbol mundial, junto en Italia, España, Brasil y México. Su último equipo, Rayados de Monterrey. 

Liga Betplay Jul.. 20 de 2021

Liga Betplay 2021-II los tiene de vuelta: los 11 refuerzos repatriados

Los diez jugadores fueron fichados por clubes colombianos, tras sumar experiencia en el exterior.