Hay nuevos diseños: vea las 20 camisetas de Liga II ¿cuál es la mejor?
Galerías
Deportivo Cali
Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali fue uno de los clubes que cambió, no solo de diseño sino también de patrocinador para la Liga 2021-II. Le Coq Sportif, marca francesa, regresó tras más de 30 años. Camiseta con vuello en V y dos tonos de color verde oscuro, con bastones horizontales.

Santa Fe
Twitter @SantaFe

Santa Fe fue otro de los clubes que cambió de patrocinador. Kappa fue el elegido tras terminar el vínculo de 12 años con Umbro. La nueva camiseta oficial mantiene su color rojo como base, cuello redondo y mangas blancas.

Atlético Huila
DIMAYOR

Atlético Huila: se estrenó en la Liga Betplay con un nuevo diseño. La tradicional camiseta amarilla ya no llevará líneas; ahora tiene triángulos precolombinos. El verde volvió a ser protagonista en las mangas. Patrocinador: Vicbay.

Deportes Quindío
Twitter Deportes Quindío

Deportes Quindío: presentó su tradicional camiseta verde, con dos franjas amarillas que se deslizan desde los hombres y terminan en el pecho, en forma de V. El amarillo también tiene protagonismo con franjas laterales. En la temporada anterior lucieron la tradicional verde con delgadas líneas blancas horizontales. Patrocinador: Kimo.

Alianza Petrolera
Twitter @APetrolera

Alianza Petrolera: el equipo de Barrancabermeja decidió sorprender con su nuevo diseño. Para la Liga 2021-II usará una camiseta negra, con mangas amarillas. Patrocinador: Attle.

Deportivo Pasto
Twitter @DeporPasto

Deportivo Pasto es otro de los que estrena diseño. Seventeen St, su patrocinador, cambió las líneas que tenía la camiseta roja en el primer semestre y le dio protagonismo a las líneas amarillas en el pecho.

América de Cali
Twitter @AmericadeCali

América: en el segundo semestre lleva la misma piel de la Liga 2021-I. Patrocinador: Umbro.

Jaguares
Twitter Jaguares

Jaguares: presenta el mismo diseño del primer semestre. Uniforme completamente celeste, con algunos detalles verdes en la camiseta. Patrocinador: Kimo.

Once Caldas
Twitter Once Caldas

Once Caldas: mantiene su tradicional uniforme blanco, con línea verdes y rojas en el pecho; el mismo que usó en el primer semestre. Patrocinador: Sheffy.

Envigado
Twitter Envigado

Envigado: mantiene el mismo diseño para el segundo semestre. Patrocinador: Novo Sport.

Atlético Nacional
Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional llevará el mismo diseño del primer semestre del año. Lo que sí presentó en la primera fecha fue la tercera equipación. Patrocinador: Nike.

Junior
Twitter @JuniorClubSA

Junior: usa el diseño que presentó en el primer semestre de 2021. Patrocinador: New Balance.

Independiente Medellín
Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín: lleva el mismo diseño del primer semestre. Patrocinador: Puma.

Millonarios
Twitter @MillosFCoficial

Millonarios: el equipo finalista de la Liga 2021-I mantendrá el mismo diseño para el segundo semestre.  Patrocinador: Adidas. 

Deportivo Pereira
DIMAYOR

Deportivo Pereira: jugará la Liga II con el mismo diseño. Patrocinador: Oto.

Deportes Tolima
Twitter @cdtolima

Deportes Tolima: mantiene el mismo diseño del primer semestre. La única diferencia es que le agregó la estrella conseguida en Liga 2021-I frente a Millonarios. Patrocinador: Sheffy.

La Equidad
DIMAYOR

La Equidad mantiene el diseño del primer semestre del año: uniforme al estilo camuflado con dos tonos de verde. Patrocinador: Sheffy.

Bucaramanga
Twitter Bucaramanga

Atlético Bucaramanga: mantiene la misma camiseta del primer semestre. Patrocinador: New Victory.

Patriotas
Twitter Patriotas

Patriotas, patrocinado por Vitole, fue otro de los equipos que cambió de diseño para 2021-II. Usará una camiseta roja, al estilo camuflado (con dos tonos de rojos). El número dejó de ser dorado y será negro, así como el patrocinio en la parte frontal. 

Rionegro Águilas
DIMAYOR

Águilas Doradas de Rionegro mantendrá el uniforme que usó en el primer semestre. Patrocinador: Sheffy. 

Liga Betplay Jul.. 22 de 2021

Hay nuevos diseños: vea las 20 camisetas de Liga II ¿cuál es la mejor?

La Liga Betplay 2021-II trajo nuevos patrocinadores. Varios diseños sorprendieron. Véalos uno a uno.