Rodríguez, el salvador de La Equidad para remontada contra Bucaramanga

Rodríguez, el salvador de La Equidad para remontada contra Bucaramanga

El guajiro se apuntó un doblete en los minutos de juego que tuvo en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad

El club asegurador ganó en casa.

Foto: Néstor Gómez/CEET

18 de octubre 2020 , 12:55 p. m.

La Equidad alcanzó a sufrir bajo el intenso sol de la mañana en su casa, pero a tiempo se dio un baño de felicidad gracias a Carlos Rodríguez, el autor del doblete que le permitió remontar contra Bucaramanga.

Primeros minutos sin mayores emociones hasta que Erazo se animó por Bucaramanga y con mucha libertad metió un remate que se estrelló en el travesaño, a los 17 minutos de juego.

Quiso Equidad tener menos la pelota e intentar pisar más decididamente el área rival, con buenas intenciones de Mier, Motta y Walmer Pacheco.

Feo se vio el reclamo entre García y Pacheco, compañeros en La Equidad, por el remate de Erazo,

Y entonces lo más claro del local: a los 33 el tiro de esquina pasó por el frente del arco, cabeceó tímidamente García y de la raya la sacaron los defensores, afortunados porque le faltaba potencia el cabezazo.

Un intento más tendría Mahecha de frente al arco y se iba encima, finalmente, Equidad, buscando la ventaja antes del descanso.

La suerte, sin embargo, estaría con el visitante una jugada preparada ci cobro atrás al Manzano y en el rebote estaba cazando Erazo para aprovechar el desconcierto de la zaga local, que no tuvo cómo reaccionar pues terminaba la primera etapa.

Para el complemento buscó y buscó Equidad sin fortuna y tuvo que esperar hasta el minuto 78 para igualar las cargas en casa: Rodríguez, el recién llegado, logró proponer un pase hacia el área rival y finalizarlo frente al arco y con poca oposición.

Y apuró el dueño de casa y se fue encima por la victoria y sin dudarlo metió un riflazo desde afuera del área el hombre clave, el salvador de La Equidad, a los 84 minutos para la remontada de los capitalinos 2-1.

Dos intentos más tendría Sabbagh pero al final se quedarían en la casa aseguradora los tres puntos, bajo un sol intenso en este novedoso horario matutino de la Liga Betplay.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A