Continúa la jornada de clásicos: domingo lleno de fútbol en la Liga
Apuestas Futbolred

Continúa la jornada de clásicos: domingo lleno de fútbol en la Liga

Tres partidos le darán continuidad a la fecha. Santa Fe y Millonarios, el más atractivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga BetPlay

Liga BetPlay II-2021.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

16 de octubre 2021 , 09:40 p. m.

La fecha 14 de la Liga BetPlay sigue en acción con un domingo lleno de partidos, para todos los gustos, pero con los ojos en uno. El clásico entre Santa Fe y Millonarios. La jornada estará llena de emociones, la cual abrirán Deportivo Pasto y Deportes Quindió, dándole continuidad Alianza Petrolera contra Bucaramanga y Junior recibiendo a Jaguares.

En el caso del duelo en casa de los volcánicos, los pastusos derrotaron a los cuyabros en sus últimos cuatro cruces ligueros en primera división. Sin embargo, suman dos partidos como locales en los que han dejado escapar los tres puntos. Además, tienen una sola victoria en los seis duelos disputados en el estadio Libertad.

Alianza Petrolera recibirá en el calor de Barrancabermeja al Bucaramanga, en la edición del clásico santandereano. Los petroleros suman dos partidos como locales sin ganarles a los leopardos, que han sacado dos triunfos en las visitas más recientes.

Santa Fe y Millonarios será el plato fuerte en el estadio El Campín. Ambas escuadras cayeron en los dos duelos más recientes en los que oficiaron como local. Los cardenales ostentan una buena racha contra los azules, no pierden dos clásicos seguidos como local desde 2012-2013. Los azules no logran encadenar anotar en tres clásicos consecutivos como locales desde 2014-2015. En los diez clásicos más recientes, Santa Fe ha ganado cinco, uno Millonarios y los cuatro restantes terminaron en empate.

Junior que buscará seguir en el grupo de los ocho recibirá a Jaguares. Los barranquilleros acumulan seis encuentros sin perder contra los felinos, con tres victorias y misma cantidad de empates. Los del Sinú llegan con buen registro goleador, llevan 12 goles anotados en sus cuatro duelos de Liga más recientes. Las dos victorias que tiene Jaguares contra Junior en todo el historial, desde su ascenso a primera división, se dieron en el Metropolitano, en 2017 y 2018.

Con datos de Opta. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA