¡Hasta pronto! Futbolista de Selección Colombia anunció su retiro
Apuestas Futbolred

¡Hasta pronto! Futbolista de Selección Colombia anunció su retiro

Jugador mundialista con Colombia le dice adiós al fútbol profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2022 , 07:31 a. m.

Uno de los jugadores protagonistas con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y con Colombia en el camino al Mundial de Rusia 2018, le dice adiós al fútbol profesional, luego de 19 años de carrera, el lateral izquierdo anunció este sábado su retiro de su profesión.

Por medio de sus redes sociales Farid Díaz le dice adiós al fútbol profesional, agradeciendo a los cuerpos técnicos de los 10 clubes que paso y sobre todo a la hinchada de Nacional, con quien se consagró campeón de América.

“Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños, quiero agradecerle a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyaron, todas la alegrías en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar. Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de Atlético Nacional , no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento” afirmó

El nacido en Agustín Codazzi (Cesar) , pasó por 10 clubes en toda su trayectoria, el club más recordado y donde dejó huella fue Atlético Nacional con quien consiguió 12 títulos, 10 nacionales y 2 internacionales. Durante toda su trayectoria disputó un total de 384 partidos y anotó 2 goles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A