Con buenas sensaciones: así avanza la pretemporada de Envigado

Con buenas sensaciones: así avanza la pretemporada de Envigado

El conjunto naranja venció al DIM en su primer partido amistoso de la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado

Envigado en pretemporada.

Foto: Tomada de Twitter: @EnvigadoFC

14 de junio 2021 , 07:00 p. m.

Con miras al segundo semestre del año, Envigado Fútbol Club completó su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes de Alberto Suárez. El equipo naranja entrena en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, el pasado sábado enfrentó al Deportivo Independiente Medellín en juego amistoso con dos tiempos de 90 minutos. Allí el entrenador analizó a la nómina y le dejó buenas sensaciones, especialmente en el tiempo complementario donde lograron imponerse con gol del venezolano José Hernández.

“Tuvimos un buen desempeño en ese primer partido de pretemporada, llevamos dos semanas de trabajo y poco a poco nos estamos adaptando a las exigencias que quiere el cuerpo técnico. Estamos haciendo las cosas bien, con intensidad y buen ritmo”, destacó el jugador Hernández, quien espera destacarse este semestre con la ‘cantera de héroes’.

Por su parte, el canterano Édison López valoró este encuentro contra el poderoso y es optimista para un buen desempeño en el próximo campeonato. “Poco a poco le estamos cogiendo el hilo a lo que quiere el cuerpo técnico, esperamos mejorar los detalles para afinar y llegar de la mejor manera al torneo”, resaltó López.

Envigado seguirá con su tercera semana de pretemporada y está a la espera de otro juego amistoso, frente a Atlético Nacional, el próximo sábado 3 de julio. En lo que sería el regreso del público al estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, no descarta otros juegos amistosos antes, posiblemente contra Jaguares de Córdoba.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE