El Mea culpa de los jugadores de América con Teófilo Gutiérrez

El Mea culpa de los jugadores de América con Teófilo Gutiérrez

Vergara y Cabrera se excusaron públicamente por el video posterior al título de 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América campeón 2020

Foto: Dimayor

En esta noticia

22 de enero 2021 , 12:37 p. m.

la emoción se desbocó y los comentarios no fueron los adecuados. Así lo reconocieron los jugadores de América de Cali que fueron castigados de oficio por Dimayor.

Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera están inhabilitados dos fechas por utilizar lenguaje ofensivo contra el jugador de Junior, Teófilo Gutiérrez, en medio de la celebración de la estrella 15.

Ahora esa emoción ha dado paso a la reflexión y dos de los protagonistas se han manifestado y han ofrecido excusas públicas. 

"Sin justificar lo sucedido, debo decir que fueron instantes de muchas emociones... es de humanos errar, reconocer y seguir adelante teniendo en cuenta que siempre es posible sacar cosas buenas en medio de las dificultades para unirnos", dijo Duván Vergara en sus redes sociales.

Duván Vergara

mensaje de Vergara

Foto: Tomado de Instagram @duvanvergara11

A su turno, Yesus Cabrera dijo: "A través de este comunicado reitero, al igual que mis compañeros, las disculpas por las palabras usadas en las redes sociales hace algunos días que generaron molestias entre el mundo del fútbol en nuestro país, y especialmente, decirle a los fanáticos de este hermoso deporte que estamos para corregir y seguir ayudando a crecer a nuestro balompié nacional”.

“Las emociones del momento nos llevó a expresarnos de cierta manera y no pensamos en las consecuencias, pero aquí estamos para reconocer y seguir adelante, con profesionalismo y dando buen ejemplo a las nuevas generaciones”, concluyó.

Yesus Cabrera

Mensaje de Cabrera

Foto: Tomado de Twitter @yesus10oficial

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA