¡Junior no calla! Dura protesta por cambio de estadio contra Tolima

El club barranquillero considera 'sospechosa' la manera como obró Dimayor en este caso.

Junior

Junior.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2020 , 12:01 p. m.

La decisión de Deportes Tolima de no jugar en su estadio y trasladar el partido a Bogotá no iba a pasar así nada más.

Este jueves el Atlético Junior publicó un duro comunicado lamentando la decisión que tomaran el club de Ibagué y Dimayor sin consultarles.

"Junior considera que esta decisión atenta contra el rendimiento y desempeño físico y metabólico de sus jugadores, quienes de la mano del preparador físico se estaban acondicionando para jugar en una condiciones como las de la ciudad de Ibagué y tal como lo había determinado el sorteo realizado, la semana anterior, por el organizador del campeonato y donde a lo largo del campeonato, el Club Deportes Tolima ha venido actuando en condición de local tanto en la competencia nacional como internacional", publicó el equipo en sus redes sociales.

Y deslizó términos como "altamente sospechoso" esa decisión que se tomó "de forma bilateral entre Dimayor y el club Deportes Tolima" y que no tuvo en cuenta la opinión de los barranquilleros.

Junior consideró que no se están respetando los acuerdos ni se está teniendo la debida consideración con su apretado calendario internacional.

"Se debe tener en cuenta como decidió la Asamblea, que los clubes que representen a Colombia en competencias internacionales no deben ser perjudicados con decisiones mal intencionadas, como en este momento se toman por parte [del mencionado ente] y con las cuales beneficia al equipo tolimense", explicó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales