Jaguares se ilusionó en los ocho y Pasto le aguó la fiesta al final

El elenco felino apenas pudo arañar un punto en su visita a Pasto, por la fecha 8 de la Liga.

Deportivo Pasto vs Jaguares

Deportivo Pasto vs Jaguares

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2021 , 05:58 p. m.

Jaguares asaltaba el grupo de los ocho, pues ganaba en el estadio Libertad, sin embargo Ray Vanegas apareció en tiempo de adición para arruinarles la celebración y repartir los honores. Por los volcánicos marcaron Jeison Medina y Vanegas, mientras que por los felinos anotaron José Orlando Pérez y Diomar Díaz.

Deportivo Pasto empezó ganando a la altura del minuto 18, después de una buena acción colectiva con Miguel Camargo y Camilo Ayala; Yeison Medina recibió un centro desde sector derecho de Esneyder Mena y el delantero le metió la frente para mandarla al fondo de las piolas. Nada pudo hacer Jorge Soto, reemplazante del lesionado José Luis Chunga.

Sobre los 29’, Jaguares encontró el empate después de un cabezazo de José Orlando Pérez, después de un tiro de esquina. Jugada preparada que le resultó a la visita. El jugador apareció completamente solo, tras escapar de la marca del central Leonardo Aponte, para empalmarla de cabeza. Con el empate a un gol se fueron al descanso.

Sin embargo los de Montería, en dos minutos del complemento, encontraron el camino para llevarse los puntos a casa. El arquero José David Contreras salió a cortar una acción de ataque y se llevó por delante al rival; el juez del compromiso no dudó en sancionar falta en el área. Diomar Díaz, fue el encargado de poner arriba en el marcador al elenco felino.

Los nariñenses totalmente lanzados al ataque, buscaron todos los espacios para rescatar al menos un punto. Jaguares se dedicó a aguantar el resultado. A diez del final, Pasto estuvo muy cerca de marcar el segundo con un remate de media distancia de Arlex Hurtado, quien ingresó a los 76' para hacerle daño a la defensa. El potente zapatazo de Hurtado pasó muy cerca al guante izquierdo de Soto. 

Cuando el partido estaba en su último suspiro, Ray Vanegas concretó el 2-2. Con este resultado, Jaguares llegó a 11 puntos (sigue noveno) y Pasto llegó a 7 unidades, en la casilla 12.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right