Fin de la novela: Deportes Tolima vs Junior ya tiene estadio definido

Después de la controversia, el encuentro de los cuartos de final se jugará en el Estadio de Techo.

Tolima Junior

Junior vs Tolima

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2020 , 07:39 a. m.

Después de varios días de controversia, con comunicados y declaraciones, finalmente, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, entre Deportes Tolima y Junior, se jugará en estadio Metropolitano de Techo de Bogotá el próximo domingo 29 de noviembre.

Así lo confirmó Antonio Char, presidente del equipo rojiblanco, quien en un diálogo con el Heraldo manifestó su inconformidad con las decisiones de la Dimayor y el manejo del caso, pero con la conciencia de que no pueden darse el lujo de no presentarse al encuentro, por las sanciones que  esto le implicaría al club.

No nos han dicho otra cosa distinta a que el partido se jugará en Bogotá. Debemos cumplir el compromiso donde lo determinó la Dimayor. Entendemos las consecuencias que esto tiene en caso de que no estemos de acuerdo”.

Junior ha querido entender cuáles han sido las razones para cambiar la plaza, pero solo sabemos que si no cumplimos, habría consecuencias graves para el club que no podemos terminar asumiendo. No conocíamos nada, ahora que no los han hecho saber, entendemos que no hacerlo como lo expresamos (en el comunicado) sería más perjudicial para el equipo.", le dijo el ejecutivo al medio.

Así las cosas, Junior se presentará este fin de semana en Bogotá para cumplir con el compromiso, y ese mismo día se devolverá a Barranquilla en un vuelo charter. Por ahora, la ventaja en la serie la lleva el conjunto barranquillero por 1-0.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right