La Liga BetPlay, con experiencia en las delanteras: prometen emociones

Las contrataciones de los clubes sorprendieron, con regresos y atacantes importantes.

Leonardo Castro

Leonardo Castro.

Foto: Juan Pablo Rueda | EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 06:05 a. m.

Rueda la pelota en Colombia, con el inicio de la Liga BetPlay 2023. La emoción del fútbol regresa con la ilusión de empezar a trazar el camino de cuál será el nuevo campeón del país. El mercado de fichajes fue bastante movido y promete que habrá no solo buen juego, sino goles por cantidades.

Muchos fichajes destacados, especialmente, en la zona de adelante. Jugadores con mucha experiencia en el ataque, que aportarán a mejorar el nivel de todo el certamen. Comenzando por los que ya estaban y agregaron nuevos valores. Medellín con Pons y Cambindo tiene asegurada una zona de ataque de envidia, agregándole la llegada de Andrés Ibarguen.
Junior mantendrá ese poderío en ataque con Carlos Bacca, pero, adicionalmente, la llegada de Juan Fernando Quintero le aportará mucho más peso específico a esa zona, para las alternativas de Arturo Reyes, buscando la décima estrella.
Los equipos bogotanos fueron de los que mejor se movieron, especialmente en la zona de ataque. Millonarios se hizo con los servicios de Leonardo Castro, repatrió a Fernando Uribe y complementarán esa zona con Luis Carlos Ruiz, sumándole a los volantes de ataque como Cataño, Ruiz y Silva.
Santa Fe sorprendió en el mercado con Hugo Rodallega, que finalmente se vistió de rojo, pero no de América, ante la negativa y el tire y afloje entre directivos y cuerpo técnico. El atacante estará en esa zona con Morelo, quien regresó al león y se ha consolidado como uno de los ídolos del tiempo reciente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right