Envigado sigue apostándole a su cantera con un potente delantero
Apuestas Futbolred

Envigado sigue apostándole a su cantera con un potente delantero 

El conjunto naranja confía en Déiler Córdoba que sea la llave para los goles en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pretemporada de Envigado

Pretemporada de Envigado

Foto: Twitter/ Envigado

14 de enero 2022 , 05:41 p. m.

Sin mucho ruido mediático como sus hermanos mayores, Nacional y Medellín, Envigado Fútbol Club le apuesta al trabajo y a su cantera, en el que quieren mejorar lo que mostraron el semestre anterior, donde estuvieron muy cerca de clasificar al grupo de los ocho.

Con la salida de Jhon Jáder Durán a la MLS, el puesto del ‘9’ quedó vacante. Lejos de hacer una onerosa inversión, los naranjas le echaron mano a su cantera y ascendieron desde el equipo sub 20 a Déiler Córdoba, un potente jugador de 21 años que está listo para un nuevo desafío.

“La Cantera de Héroes sigue dando frutos. A las filas del plantel profesional naranja, se sumará un jugador que ha hecho su proceso en las divisiones menores del club desde 2020 y que ahora recibe el llamado de la máxima categoría. Bienvenido al primer equipo, Déiler Córdoba”, indicó Envigado mediante un comunicado publicado en su página web.

Déiler Manuel Córdoba Copete nació en Istmina, Chocó, el 16 de septiembre de 2000, llegó a Envigado en el 2020, es centro delantero, con perfil derecho y el técnico Alberto Suárez vio que le puede aportar al plantel profesional con potencia y goles.

“La filosofía y la razón de ser de la institución continúan llenando de alegría a toda la familia envigadeña, un hijo de la cantera más importante del país entregará todo su talento al grupo comandado por el entrenador Alberto Suárez, quien dio el visto bueno tras notar sus grandes condiciones”, Agregó el equipo naranja.

Con la llegada de Déiler Córdoba, Envigado Fútbol Club ya tiene cuatro altas: Wilder Guisao, José Barragán y Henry Mosquera, fueron los otros jugadores que ya fueron presentados. La ‘cantera de héroes’ debutará en la Liga colombiana el próximo jueves 20 de enero contra América de Cali en condición de visitante.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA