Paridad en la tabla de la Liga BetPlay ¡Habrá fila para entrar!
Apuestas Futbolred

Paridad en la tabla de la Liga BetPlay ¡Habrá fila para entrar!

La igualdad de puntos entre varios equipos podría prolongarse a las fechas finales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fútbol colombiano

Fecha 5 de Liga Betplay 2021-II.

Foto: DIMAYOR

19 de septiembre 2021 , 07:25 a. m.

La Liga BetPlay llegó a su mitad, el desarrollo del campeonato ahora estará enfocado a empezar a conocer quiénes serán los ocho clasificados a los cuadrangulares finales, la fiesta de final de año. Nacional y Millonarios parecen estar cada vez más cerca de asegurar un lugar, los verdolagas son líderes con 28 unidades, mientras que los bogotanos les siguen con 22 unidades y medio campeonato por cursar. Parecen dos cupos más que reservados para ellos, independiente de la casilla que ocupen.

Siguen Tolima y Envigado con 18 unidades, tomando ventaja del resto del lote. Luego viene un grupo que lucha, algunos dentro, otros por fuera, pero con la misma cantidad de unidades. Un cuello de botella se empezará a formar a partir de las próximas jornadas, todo dependerá de quienes empiezan a distanciarse en unidades, a perderlas y a descartar su eventual clasificación porque ni con calculadora dan.

De la quinta casilla a la 11 hay un empate en unidades, todos con 14. Contando a Quindío, América, Medellín y Jaguares ya disputaron sus partidos correspondientes a décima jornada. Bucaramanga, Alianza Y Pereira están pendientes de sus respectivos juegos para poder sacar o perder ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores.

El gol diferencia podría ser un factor a tener en cuenta no solo en esta fecha, sino en las próximas y de cara al remate de la Liga para conocer a los clasificados. El de peor diferencia es Jaguares, con -2 en el ítem de desempate, caso contrario de los otros seis, pues va del +2 a 0 la diferencia de tantos sumados.

Los enfrentamientos directos que se pueden dar en las fechas que le siguen determinarían, en cierta manera, cómo se desarrollará el campeonato. Como en la jornada 11, donde Bucaramanga recibirá al América de Cali y Deportes Quindío al Medellín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA