Tolima y Equidad sueñan, DIM espera el milagro: cuentas del Grupo B

Aunque son tres los opcionados, el pijao tiene todo a favor para repetir final.

Tolima vs Equidad

Michael Rangel en Tolima vs Equidad.

Foto: Club Deportes Tolima SA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2022 , 06:04 a. m.

El Grupo B está que arde. Con el cumplimiento de la quinta jornada este domingo, tres son los opcionados a quedarse con el segundo cupo a la final del campeonato: Deportes Tolima, La Equidad e Independiente Medellín.

A continuación las cuentas de cada uno, recordando que el único ítem de desempate en caso de igualdad de puntos es la posición en la que se clasificó:

Deportes Tolima

El cuadro pijao recibe en la última fecha al eliminado y colero Envigado. Es el único que depende de sí mismo pues una victoria de inmediato lo instala en el duelo decisivo.

En caso de empatar debe esperar que Equidad no le gane al Medellín, mientras que si pierde necesitará que no haya ganador en el Metropolitano de Techo.

La Equidad

Cualquier resultado es bueno o malo dependiendo de lo que pase con el Tolima. En este orden de ideas, lo único que le sirve es ganar y esperar que el Vinotinto y Oro no pueda derrotar a Envigado. 

Independiente Medellín

Es el que tiene el panorama más complicado. No solo necesita vencer a Equidad en Techo sino que además debe esperar que Envigado le gane en el Manuel Murillo Toro al Tolima, cosa que efectivamente ocurrió en la última fecha del todos contra todos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right