¡Por todo o nada! Se definen los semifinalistas de la Liga BetPlay

¡Por todo o nada! Se definen los semifinalistas de la Liga BetPlay

Ocho equipos pelean por el título del 2020. Las llaves de cuartos de final están apretadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuartos de final Liga BetPlay

Playoffs, Liga BetPlay

Foto: Archivo particular

28 de noviembre 2020 , 07:29 a. m.

Son ocho equipos los que luchan por los cupos a las semifinales de la Liga BetPlay 2020. Tras disputarse los juegos de ida, este fin de semana se conocerán a los cuatro mejores clubes del campeonato, los cuales competirán mano a mano el título de este atípico año.

Atlético Nacional, América de Cali, La Equidad, Deportivo Cali, Tolima, Junior, Deportivo Pasto y Santa Fe, se juegan el todo o nada, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana. La ventaja en todas las llaves es mínima, por lo que serán partidos de infarto.

Deportivo Cali vs La Equidad

El primer semifinalista de la Liga saldrá del duelo entre verdes bogotanos y verdes vallecaucanos. En el partido de ida disputado en el Metropolitano de Techo, Equidad empató 1-1 con el Cali, siendo así la llave más cerrada de los cuartos de final. 

El cuadro de Alfredo Arias definirá la clasificación en casa, sin embargo, hay que tener en cuenta que están vivo en la Copa Suramericana, por lo que el desgaste físico será un factor clave para analizar en el rendimiento. El encuentro será este sábado 28 de noviembre a las 5:30 p.m.

Atlético Nacional vs América de Cali

Uno de los clásicos del fútbol colombiano se verá este sábado a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, cuando verdolagas y escarlatas se midan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

Con varias bajas en ambos planteles por casos de covid-19 y lesiones, Atlético Nacional buscará mantener la ventaja (1-2 a favor) que sacó en el Pascual Guerrero en el juego de ida. Los de Alejandro Restrepo tienen como objetivo ratificar el gran momento en casa.

Santa Fe vs Deportivo Pasto

El líder del todos contra todos, Santa Fe, se jugará la vida en el Nemesio Camacho El Campín, luego de caer con el Deportivo Pasto en el partido de ida por 0-1. Los de Harold Rivera tendrán un gran reto en casa, frente al equipo volcánico, que no deja de dar la sorpresa y llega al duelo de vuelta con la mínima ventaja. 

El partido crucial que se jugará en la ciudad de Bogotá, se vivirá este domingo 29 de noviembre, a las 5:30 p.m.

Deportes Tolima vs Junior

Uno de las llaves con más polémica en los cuartos de final es la que enfrenta a pijaos con tiburones. Tras varios de controversia por la decisión de la Dimayor de jugar el partido de vuelta en el Estadio de Techo, finalmente, el conjunto de Amaranto Perea aceptó y viajará a Bogotá en busca del cupo a la otra fase de la Liga.

Con la ventaja del 1-0 en el juego de ida y con el agotamiento de disputar la Copa Suramericana entre semana, Junior se medirá contra Tolima, que será local, el próximo domingo 29 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la capital del república.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA