Cristian Vargas va por su revancha en el fútbol antioqueño con Águilas
Apuestas Futbolred

Cristian Vargas va por su revancha en el fútbol antioqueño con Águilas

El arquero con experiencia en Nacional, Bucaramanga y Millonarios, estará con los del oriente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Vargas con Águilas Doradas

Cristian Vargas con Águilas Doradas

Foto: Twitter/ @AguilasDoradas

20 de enero 2022 , 01:00 a. m.

Luego de conocerse este miércoles el fichaje de Cristian Vargas por Águilas Doradas, el arquero con pasado reciente en Millonarios, Bucaramanga y Atlético Nacional, vuelve al fútbol antioqueño para defender los colores del equipo del oriente. Motivado por ser dirigido por Leonel Álvarez, Vargas busca una revancha personal y adueñarse del pórtico dorado.

“Tengo una carrera larga en el fútbol, siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera, trabajando con humildad, sacrificio, sé de la competencia que hay y tengo la ilusión de competir, aprender y que ellos aprendan de lo que yo les pueda brindar”, señaló Vargas.

En cuanto al ser dirigido por Leonel Álvarez en este equipo, el arquero indicó que “Leonel (Álvarez) es una persona tranquila, con una idea de juego, objetivos claros, cree en el grupo que tiene. En el fútbol hay varias caras, toca trabajar día a día y en el tiempo que estuvo sin dirigir aprendió mucho, tenemos que pegarnos de esa sabiduría”.

Finalmente, proyectó lo que será este primer compromiso frente a Bucaramanga, este jueves, en condición de local. “Los inicios de torneo es de incertidumbre, hay unos que arrancan bien, terminan mal, otros regular y otros mal y terminan en la final. Estos primeros tres partidos son como de pretemporada. Debemos creer en nuestra idea y contrarrestar la presión del rival, acomodarnos en el juego y buscar el resultado”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA