Águilas Doradas se sigue reforzando en serio: su cuarta incorporación

De Alianza Peterolera llega el delantero que buscaba el DT Hubert Bodhert.

César Arias

César Arias

Foto: Tomado de Twitter @aguilasdoradas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2021 , 01:57 p. m.

Sigue agitándose el mercado de pases en los equipos antioqueños. En Águilas Doradas, el delantero César Arias se transformó en el cuarto refuerzo del conjunto del oriente antioqueño para la temporada 2021.


“César Arias se sumó al proyecto deportivo 2021 de Águilas Doradas, buscando darle su aporte goleador a una plantilla conformada para buscar el título en Primera División. Nacido en Barrancabermeja, Arias ha sido uno de los jugadores más destacados del Fútbol Profesional Colombiano gracias a su capacidad goleadora. En total ha anotado 101 tantos en su carrera y, con 41 anotaciones, es el máximo artillero en la historia de Alianza Petrolera”, señaló el club en su comunicado.

“Las expectativas son buenas, se está formando un gran equipo. El nivel está alto, tengo que esforzarme mucho para lograr un cupo en los 11; llego a una familia muy bonita y en compañía de todos vamos a sacar el equipo adelante. Hay un mediocampo envidiable, tenemos que aprovechar los hombres que tenemos y hablarnos los unos a los otros”, afirmó el atacante de 32 años, quien llega por un año al equipo ‘dorado’.


Con Arias, Águilas confirmó las llegadas de Anthony Uribe, Alejandro Artunduaga y Eliser Quiñones al equipo dirigido por el profesor Hubert Bodhert.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right